Empezamos! 69

En VideosRecetas.com, como su buen nombre indica, nos dedicamos a los vídeos y a las recetas… o lo que es lo mismo, a las recetas grabadas en vídeo. La idea se nos ocurrió después de pasar horas navegando por internet buscando una receta nueva, algo distinto y original que preparar para cenar.

Como casi todo el mundo empezamos buscando en google y  fuimos navegando sin rumbo por miles y miles de recetas, divagando de una página a la otra… de recetas incompletas a recetas sin fotos o con ingredientes que no teníamos en ese momento en casa. Luego nos pasamos a los vídeos, a youtube concretamente, y aunque la cosa mejoró considerablemente aún nos era muy difícil mantener nuestro objetivo de esa noche: encontrar una receta nueva para cenar, porque seguro que ya lo sabéis, en youtube es muy fácil perderse y acabar viendo vídeos de gatitos.

Así pues, se nos ocurrió hacer una web donde solo hubiese vídeos de recetas que estuvieran completos, con procedimientos e ingredientes aptos para cualquier persona y que las recetas fueran fáciles de entender y ejecutar. Por lo tanto, ya lo sabéis, si queréis preparar algo distinto, repasar una receta tradicional, buscar un plato para una celebración o simplemente ver qué recetas están triunfando en internet, bienvenidos a VideosRecetas.com!

 

 

Recent comments

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites